Foro oficial de este clan nuevo y en crecimiento

Zapata-Martin vs VenoMagno-Jose

Compartir

venomblu
    Fundador
    Fundador

Zapata-Martin vs VenoMagno-Jose

Mensaje  venomblu el Lun Feb 06, 2012 2:13 am

Hola, les dejo esta rec interesante, por poco y la partida se llama "Manual para ganarle a un holandes" XD
    jaajja bueno, aqui los rivales

VeNoM Otomano vs Otomano Zapata
    Jose :port: vs :holanda: Martin

Imagen:

Y finalmente el link: xD

Antiholanda

eso ps... gg Very Happy

kurosaki
    Soldier!
    Soldier!

Re: Zapata-Martin vs VenoMagno-Jose

Mensaje  kurosaki el Lun Feb 06, 2012 5:30 am

jajajaja xD venoasco tiene el sello de haber jugado con azteca mucho tiempo jamas de frente xDXDmm lamento desirte esto veno pero deberias cambiar el nombre del link lamentablemente holanda no fue por acatilados como yo lo crei xD por acantilados holanda es otra cosa totalmente diferente xd asiq esa noes la forma de matar a un holandes en acantilados u.u yo juraba que veria a jose matando a amrtin en acantilados peor fue por campo abierto xD buen idea esa de meterse atras zapata no iso base en los nativos es lo pirmero q se hace xD
    ESO GG xD

PD: desilucion u.u

venomblu
    Fundador
    Fundador

Mensaje  venomblu el Lun Feb 06, 2012 12:19 pm

jajaj buen comentario pero un pequeño problema... nunca escribi "como ganarle a un holandes en acantilados" XD
    recuerda que acantilados solo es la mitad del mapa, la otra es peleada en campo abierto, y es = de importante porqe si te violan por ahi llegan a tu ciudad y entran a tus nativos por el lado :B

kurosaki
    Soldier!
    Soldier!

Mensaje  kurosaki el Lun Feb 06, 2012 7:07 pm

sipo pero por eso po u.u pense q era por nativos pero si yo llego antes a tua nativos defiedo con nativos Very Happy xD qes como otro ejercito entero xD

General San Martín
    Guardia Joven
    Guardia Joven

Mensaje  General San Martín el Lun Feb 06, 2012 8:19 pm

haha tengo la sensación de que venom odia holanda, también deberías postear la anterior que perdiste contra mis holandeses... en esta jose me hizo retroceder bien no tengo paredes de costado para evitar la caballería y mover tanta artilleria se complica, jose la utilizo mejor esta claro pero no es anti holanda para mi en acantilados son mucho mejor, y apocalipto perdió la mejor arma que eran los nativos, no juega en equipo, siempre juega para el Very Happy en la anterior a quasar según ustedes lo violan fácilmente y el resultado fue otro 2111... buen juego

venomblu
    Fundador
    Fundador

Mensaje  venomblu el Lun Feb 06, 2012 9:48 pm

General San Martín escribió:haha tengo la sensación de que venom odia holanda, también deberías postear la anterior que perdiste contra mis holandeses... en esta jose me hizo retroceder bien no tengo paredes de costado para evitar la caballería y mover tanta artilleria se complica, jose la utilizo mejor esta claro pero no es anti holanda para mi en acantilados son mucho mejor, y apocalipto perdió la mejor arma que eran los nativos, no juega en equipo, siempre juega para el Very Happy en la anterior a quasar según ustedes lo violan fácilmente y el resultado fue otro 2111... buen juego

jajaja martin vee bien el foro, si esta posteada la rec XD
    y si... odio holanda!! Burla

General San Martín
    Guardia Joven
    Guardia Joven

Mensaje  General San Martín el Lun Feb 06, 2012 9:50 pm

haha.. ya la vi... no es muy facil de encontrar las cosas... debe ser hasta que uno se acostumbra...

kurosaki
    Soldier!
    Soldier!

Mensaje  kurosaki el Lun Feb 06, 2012 11:16 pm

xD deacuerdo con martin con eso de q no iso paredes y el juego de zapata xD devio haberse devuelto y recuperar los nativos y luego segir enpujando ya que venom no pelea de frente xD see holanda es difisil en acantilados pero mucha culebrina creo q es la clave y funciona xD eso
    saludos hptas xD

kamikaze_terrorista
    Guardia Joven
    Guardia Joven

Mensaje  kamikaze_terrorista el Mar Feb 07, 2012 12:53 pm

holanda es solamente para tops 2111

gg

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 10:14 pm